Cada nuevo curso escolar la AMPA del CP Condado de Noreña promueve una oferta de actividades extraescolares atractiva y novedosa, manteniendo aquellas actividades que más demanda tienen e intentando incorporar en la medida de lo posible alguna novedad.
Para el curso 2021/2022, y conscientes de que la situación sanitaria está mejorando, ponemos en marcha una serie de actividades lúdicas, deportivas, educativas y artísticas con la intención de abarcar la mayor amplitud de intereses y gustos de vuestr@s hij@s. Debemos seguir respetando todas las medidas que estén en vigor, y que hacen que ahora mismo el número de plazas disponibles sea limitado. Debido a esta reducción de grupos para mantener las medidas de prevención COVID-19 se puede seleccionar un máximo de 3 actividades. La AMPA se reserva el derecho de organizar las actividades por preferencias a fin de dar la mayor cobertura posible a todos los soci@s y que puedan participar por lo menos en una actividad.
A continuación os presentamos la oferta de actividades impartidas por empresas con las que ya hemos trabajado en otras ocasiones y también otras nuevas con actividades novedosas que esperamos tengan buena acogida.
Os dejamos a continuación el link donde podréis descargar nuestra oferta de actividades extraescolares para este curso:
Aquí os dejamos el cuadro con las tarifas por empresas y podéis ver la información más detallada del contenido de estas actividades pulsando en los enlaces de cada empresa.
Si estás interesad@ en participar en alguna actividad rellena el siguiente formulario:
¡¡Recordad que son actividades solo para soci@s de la AMPA!!
PLAZOS Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:
- El plazo de la preinscripción finaliza el 23 de septiembre.
- Para garantizar la ejecución de las actividades es preciso alcanzar un mínimo de inscripciones. El cuadro de actividades definitivo será publicado el viernes 27 de septiembre en el tablón de la AMPA en el área de secretaría y en el blog de la Asociación.
- Los preinscrit@s dentro del plazo, recibirán un correo de confirmación de la actividad a la que se haya apuntado junto con la información sobre el pago y formalización de la matrícula a partir del 27 de septiembre.
- En caso de que alguna actividad no salga adelante por no alcanzar el mínimo de participantes la Asociación contactará con el interesado por correo electrónico para comunicárselo.
- Las actividades darán comienzo el 1 de octubre y los alumnos se dirigirán a la actividad extraescolar, el día y hora correspondiente según la información publicada en el blog y en el tablón de anuncios de la AMPA. Los monitores de las actividades esperarán a los alumn@s en el patio cubierto y luego los acompañaran al aula.
- Las cuidadoras de comedor llevarán a los niños de infantil al encuentro con su monitor. Para facilitar la organización, el 1 de octubre, los alumnos de infantil que vayan al comedor, deberán ir provistos de una ficha en la que se indiquen las actividades en las que están inscrit@s este curso. El modelo de la misma se enviará a las familias al correo electrónico facilitado en la inscripción y también está disponible Ficha extraescolares niños comedor
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