PRESTACIONES A LAS FAMILIAS

1. SERVICIO DE MADRUGADORES

   

Buenos Días,

 

Os enviamos la información para formalizar el servicio de madrugadores para el próximo curso. Es un servicio que nos ayuda a muchos padres y madres a conciliar con nuestra vida laboral y será prestado de nuevo por una empresa local: Ludoteca El País de Nunca Jamás.

 

Para el uso del servicio de madrugadores en días concretos o puntuales, habrá que rellenar el formulario la primera vez que se vaya a utilizar, y comunicar al personal de la ludoteca de los días que se vaya a utilizar con dos días de antelación a través del correo electrónico: 

elpaisdenuncajamasludoteca@gmail.com. 

 

El servicio se prestará en el comedor la recepción de los niñ@s se hará en la puerta de abajo del colegio, entrada de secretaría.

 

TARIFAS 

 

- Entrada 08:00 -- 09:30 => 35,00 euros

- Entrada 08:30 -- 09:30 => 30,00 euros

 - Día esporádico => 3 euros (Pagar en metálico exacto)

 

 

FORMA DE SOLICITUD:

 

1º- Rellenar EL FORMULARIO en el siguiente link con todos los datos:

 

https://forms.gle/Ygk1z9CMPjdRmtUd8

 

 

2º- El pago del Servicio se realizará entre los días 1 y 5 de cada mes  mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

ENTIDAD: CAJA RURAL

Nº CUENTA: ES96 3059 0091 5331 0990 4825

MUY IMPORTANTE: CONCEPTO: MADRUGADORES + NOMBRE Y APELLIDOS

 

 

PLAZO DE SOLICITUD:

 

PARA EL SERVICIO DE MADRUGADORES DE SEPTIEMBRE: del 21 de Julio al 5 de septiembre

 

LOS PAGOS SE HARÁN DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS DÍAS DE CADA MES.

 

SOLICITUD DEL SERVICIO O BAJA DEL MISMO PARA EL RESTO DEL CURSO: antes del día 20 de cada mes.


Muchas gracias. 

 

Un saludo.



2. CAMPAMENTOS URBANOS



Cada curso escolar el AMPA del CP Condado de Noreña promueve campamentos urbanos durante las vacaciones escolares (Navidad, Semana Santa y verano). 
   

   Para poder participar en esta iniciativa es imprescindible ser socio del AMPA o en caso de niños no escolarizados en el centro abonar la cuota correspondiente al concepto de matrícula.

   Iremos informando con antelación de los campamentos disponibles por nuestros medios de comunicación con las familias: redes sociales, blog, mail, Telegram.

3. DESCUENTOS SOCIOS DEL AMPA


Desde el AMPA queremos fomentar el comercio local, para ello varios comercios de Noreña y alrededores han decidido hacer descuentos a los niños que sean socios del AMPA y a la hora de la compra enseñen su carnet de socio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario