miércoles, 4 de agosto de 2021

SERVICIO COMEDOR SEPTIEMBRE 2021

La AMPA del C.P. Condado de Noreña, en colaboración con el Ayuntamiento de Noreña y el apoyo de la Dirección del Centro, pone en marcha el Comedor escolar durante el mes de SEPTIEMBRE de 2021 en las condiciones que se detallan.

-Horario:

Durante el periodo lectivo del mes de septiembre (desde el día 9 hasta el 30, excepto día 20 festivo local) de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas con atención de personal especializado y todas las medidas de prevención del COVID-19 establecidas.

-Formato:

El servicio será prestado por el Catering Ausolan y estará compuesto por: un primer y un segundo plato, pan y postre.

Se enviará el menú diario en cuanto nos lo aporte la empresa de catering.

El menú seguirá las directrices de la estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad física y Prevención de la Obesidad) con hincapié en dos puntos fundamentales: oferta de menú equilibrada y suficiente y calidad e higiene de los alimentos.

- Precio por participante: 52 euros

-Inscripciones y abono:

Inscripciones a través del formulario que está disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/vGGoqemeDM1tVAzDA

PLAZO DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO : hasta 20 de agosto incluido

Rellenar correctamente todos los datos, en caso de alumnos con alergias alimentarias se recomienda lean la Carta a Padres y deberán enviar debidamente cumplimentado la Ficha del Comensal al correo del AMPA  condadoampa@gmail.com  . No se podrá pautar un menú especial si no se presenta el informe y la documentación que lo acredite.

El abono del mismo será a través de transferencia bancaria en la cuenta de la AMPA BANCO SABADELL:

ES23 0081 5285 2400 01195120

IMPORTANTE: INDICAR EN EL CONCEPTO “COMEDOR SEPTIEMBRE+ NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO

enviar justificante del pago a la cuenta de correo condadoampa@gmail.com

PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO: hasta el 27 de agosto incluido

-Observaciones

Todas las solicitudes con los datos enviados y el pago efectuado serán tramitadas. Esto es, no habrá correo de confirmación por parte de la AMPA sino que con apuntarse y abonar el servicio en el plazo, se formaliza la plaza automáticamente.

Si algún alumno de transporte desea asistir a este servicio, debe ser recogido a las 14:30 ó 15:30 horas en el centro. Es decir, NO se contempla servicio de transporte tras el comedor.

Los alumn@s que se vayan solos a casa, deben enviar la autorización correspondiente.

Para uso del Servicio de Comedor en este mes, será imprescindible tener pagada la cuota del AMPA curso 2021/2022. Toda la información en: https://ampacpcondado.blogspot.com/p/blog-page_17.html

Si algún día no se va a hacer uso del servicio, se debe avisar con 2 días de antelación al correo de la AMPA condadoampa@gmail.com

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