Junio del 24 al 28
-
1ª quincena JULIO del 1 al 12
-
2ª quincena JULIO del 15 al 31
-
1ª quincena AGOSTO del 1 al 14
-
2ª quincena AGOSTO del 16 al 30
Septiembre del 2 al 6
Se desarrollará en las instalaciones del Colegio en horario de 09:30 a 14:30, con opción a servicio de MADRUGADORES desde las 8:00 y RECOGIDA TARDÍA hasta las 15:30 (con posibilidad de tupper).
Os adjuntamos el programa, el cartel informativo y las tarifas.
¡ESTE AÑO COMO NOVEDAD (Y POR SUGERENCIA VUESTRA ☺️) SE PODRÁ REALIZAR INSCRIPCIONES POR SEMANAS!
Para que se realice el campamento se necesita que haya un mínimo de 15 niñ@s inscritos en cada período.
Actividad sólo dirigida a soci@s del AMPA y matriculados del curso 23-24. Los que no sean socios, deberán rellenar igualmente el formulario y hacerse soci@s del AMPA del curso 23-24, os ponemos el enlace donde está toda la información para hacerlo:
PARA RESERVAR PLAZA HAY QUE RELLENAR EL FORMULARIO ANTES DEL 5 DE JUNIO:
A partir del día 10 de junio recibiréis un correo con la confirmación de plaza, las instrucciones con el procedimiento a seguir, plazo para efectuar el pago junto con los documentos que se deben aportar.
POR FAVOR, CUMPLAMOS LOS PLAZOS... IMPRESCINDIBLES PARA LA GESTIÓN, ORANIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CONTRATACIÓN DE MONITORES. FUERA DE PLAZO, SE ESTUDIARÁ CADA CASO SEGÚN EL RATIO DE MONITORES CON EL QUE YA CUENTE ESE PERÍODO.
AMPA CP CONDADO DE NOREÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario