miércoles, 31 de mayo de 2023

Campaña socios AMPA

 Queridas familias,

Este curso está llegando a su fin, y queremos daros las gracias por habernos acompañado un año más.

Despedirnos de aquellas familias que han formado parte del A.M.P.A en algún momento de la etapa de Infantil y Primaria de sus hijos e hijas y dar la bienvenida a las nuevas escolarizaciones.

Desde la AMPA volveremos a ofrecer el comedor de septiembre, la entrega gratuita de agenda para los socios, actividades extraescolares, talleres y los campamentos a lo largo del próximo curso. También recordar la iniciativa que hemos puesto en marcha este curso y por la que seguiremos trabajando “Pasitos a la Inclusión”.

Ya sabéis la importancia que tiene la colaboración de los socios, así que, si estáis leyendo esto, esperamos que no dudéis en volver a confiar en nosotros y renovéis la cuota.

Así que iniciamos la campaña de socios 23/24, te recordamos los pasos: 

SI YA ERES SOCIO:

* Si no hay cambios en tus datos, es suficiente con que nos envíes a este correo electrónico el justificante de haber pagado la cuota de 15€, (no enviar comunicación desde la aplicación bancaria, porque no aporta los datos necesarios, sino el justificante que se genera (pdf) o imagen)

Realizar un ingreso Bancario de 15 € por familia.

ConceptoCuota AMPA + Nombre de los alumnos/as y apellidos.

Nº CtaES23 0081 5285 2400 0119 5120 - BANCO SABADELL.

 

PARA NUEVOS SOCIOS (O CAMBIOS EN TUS DATOS):

* Enviar la ficha de inscripción y la información sobre el tratamiento de los datos personales que se adjunta firmada junto con el justificante de ingreso a este correo o dejarlo en el buzón del AMPA que se encuentra en el edificio de administración.

Para estar informados a lo largo del curso de todas las actividades que se van programando, es importante que tengamos vuestros correos actualizados y además nos podéis seguir a través de los siguientes canales:

Blog:   https://ampacpcondado.blogspot.com/p/blog-page_17.html

Facebook:  @ampacnorena  búscanos como AMPA Condado de Noreña

Aprovechamos para invitaros a participar en la encuesta sobre actividades extraescolares que pueden ser de vuestro interés, si aún no lo habéis hecho. Nos será de gran ayuda a la hora de programar la oferta del próximo curso.

ENLACE CUESTIONARIO:  https://forms.gle/iDc7LVVNKe2dotBV7

 

Un saludo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario