Estimadas familias,
Como cada año vamos a realizar el "Concurso de Calabazas" y para poder participar, tenéis que enviar un correo a condadoampa@gmail.com con el nombre del niño/a y os asignaremos un número. Ese número tenéis que apuntarlo y ponerlo de manera visible con vuestra calabaza para identificarla y que se pueda votar.
Los días 24 y 25 de octubre en horario de 09:30 a 10:30 y de 15:30 a 16:30 podéis dejar en el hall del edificio de Secretaría vuestras calabazas.
Votaciones: miércoles 26 de octubre hasta las 17:30, depositando en la urna que habilitaremos en el hall vuestro voto. Os recordamos que sólo se puede votar una vez.
Recuento de votos y retirada de calabazas: jueves 27 de octubre.
El viernes 28 de octubre diremos los tres ganadores de las calabazas más votadas.
Os pedimos la colaboración para la retirada de las calabazas una vez acabe el concurso. Las que no se retiren, se depositarán en la basura.
OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPÉIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario