Con el fin de conciliar la vida familiar y laboral estamos organizando junto con la Ludoteca "El País de Nunca Jamás" EL CAMPAMENTO DE VERANO 2022 en las siguientes fechas:
Junio del 21 al 30.
1ª quincena del 1 al 15 de Julio.
2ª quincena del 18 al 29 Julio.
1ª quincena del 1 al 12 de Agosto.
2ª quincena del 16 al 31 de Agosto.
Septiembre del 1 al 9 (8 festivo)
Se desarrollará en las instalaciones del Colegio en horario de 09:30 a 14:30, con opción a servicio de madrugadores y postcampamento en las instalaciones de la Ludoteca.
PODEÍS VER LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS AQUÍ
1º.- REQUISITOS: el campamento está dirigido exclusivamente a l@s alumn@s de MATRICULADOS en el colegio y SOCIO/A DEL AMPA CURSO 2021/22 y haber abonado la cuota de socio.
2º.- RESERVA DE PLAZA:
Rogamos se respeten los plazos para facilitar la organización del mismo:-EL PRIMER PLAZO para apuntarse está exclusivamente reservado para los SOCIOS/AS DEL AMPA. Recordamos que los socios/as tienen preferencia sobre los matriculados.
El plazo es del 1 al 7 de junio.
- En EL SEGUNDO PLAZO podrán reservar plaza los niños/as que NO sean SOCIOS en el periodo establecido y por tanto, tendrán la condición de MATRICULADOS.
El plazo en estos casos para inscribirse es del 8 de junio al 12 junio
Los que no sean socios, deben esperar a la confirmación de plaza para tramitar la solicitud de matriculado del AMPA y abonar la cuota previamente (22 euros por familia) para poder formalizar la plaza y asistir al campamento (requisito fundamental). Toda la información y formulario (Ficha-matricula-21-22) está en el blog del AMPA HAZTE SOCIO/A
Por tanto, para reservar plaza hay que rellenar el formulario en todos los casos y, de ser un alta nueva como socio del AMPA, esperar la confirmación de la plaza y adjuntar el formulario de solicitud de Matriculado y el justificante de pago de la cuota además de los documentos que se enviarán en la confirmación (por correo o dejar en el buzón del AMPA)
3º.- CONFIRMACIÓN DE PLAZA Y PROCEDIMIENTO:
A partir del día 15 de junio recibiréis un correo con la confirmación de plaza, las instrucciones con el procedimiento a seguir, plazo para efectuar el pago junto con los documentos que se deben aportar.
SOCIO/A Del 1 al 7 de junio | Rellenar el formulario |
|
MATRICULADO/A Del 8 al 12 de junio | 1º.- Rellenar el formulario 2º- Una vez confirmada la plaza. Si aún no lo eres hazte matriculado/a (toda la información en el blog del AMPA) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario