martes, 31 de mayo de 2022

CAMPAMENTO DE VERANO


Con el fin de conciliar la vida familiar y laboral estamos organizando junto con la Ludoteca "El País de Nunca JamásEL CAMPAMENTO DE VERANO 2022  en las siguientes fechas:

Junio del 21 al 30.

1ª quincena del 1 al 15 de Julio.

2ª quincena del 18 al 29 Julio.

1ª quincena del 1 al 12 de Agosto.

2ª quincena del 16 al 31 de Agosto.

Septiembre del 1 al 9 (8 festivo)

Se desarrollará en las instalaciones del Colegio en horario de 09:30 a 14:30, con opción a servicio de madrugadores y postcampamento en las instalaciones de la Ludoteca.

  PODEÍS VER LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS AQUÍ

1º.- REQUISITOS: el campamento está dirigido exclusivamente a l@s alumn@s de MATRICULADOS en el colegio y SOCIO/A DEL AMPA CURSO 2021/22 y haber abonado la cuota de socio. 

2º.- RESERVA DE PLAZA: 

  Rogamos se respeten los plazos para facilitar la organización del mismo:

-EL PRIMER PLAZO para apuntarse está exclusivamente reservado para los SOCIOS/AS DEL AMPA. Recordamos que los socios/as tienen preferencia sobre los matriculados.

El plazo es del 1 al 7 de junio.


-  En EL SEGUNDO PLAZO podrán reservar plaza los niños/as que NO sean SOCIOS en el periodo establecido y por tanto,  tendrán la condición de MATRICULADOS.

El plazo en estos casos para inscribirse es del 8 de junio al 12 junio


Para reservar plaza hay que rellenar el siguiente formulario: FORMULARIO DE RESERVA

Los que no sean socios, deben esperar a la confirmación de plaza para tramitar la solicitud de matriculado del AMPA y abonar la cuota previamente (22 euros por familia) para poder formalizar la plaza y asistir al campamento (requisito fundamental). Toda la información y formulario (Ficha-matricula-21-22) está en el blog del AMPA HAZTE SOCIO/A

Por tanto, para reservar plaza hay que rellenar el formulario en todos los casos y, de ser un alta nueva como socio del AMPA, esperar la confirmación de la plaza y adjuntar el formulario de solicitud de Matriculado y el justificante de pago de la cuota además de los documentos que se enviarán en la confirmación (por correo o dejar en el buzón del AMPA)

3º.- CONFIRMACIÓN DE PLAZA Y PROCEDIMIENTO:

A partir del día 15 de junio recibiréis un correo con la confirmación de plaza, las instrucciones con el procedimiento a seguir, plazo para efectuar el pago junto con los documentos que se deben aportar.

SOCIO/A

Del 1 al 7 de junio

Rellenar el formulario 

 


MATRICULADO/A

Del 8 al 12 de junio

1º.- Rellenar el formulario

2º- Una vez confirmada la plaza. Si  aún  no lo eres hazte matriculado/a  (toda la información en el blog del AMPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario